Como Aprender Excel, agregando la Calculadora en la Barra de Herramientas de Acceso Rápido

Como Aprender Excel, agregando la Calculadora en la Barra de Herramientas de Acceso Rápido.

Muchas Veces necesitamos de la calculadora en el computador, y para utilizar debemos de buscarlo dentro del conjunto de otros programas y esto nos gana mucho tiempo, pues ahora al  trabajar con Excel esto es mucho más fácil de lo que pensabas.

En este artículo aprenderás a agregar la calculadora en la Barra de Herramientas de Acceso rápido para que con un solo clic puedes acceder a la calculadora, sin necesidad de buscarlo, ni de perder tiempo, además de esto, al activar la calculadora en la barra de Herramientas de acceso Rápido, siempre estará disponible en todos los libros de Excel.

Ahora veamos como agregar este comando paso a paso:

La calculadora es un  comando muy importante, en muchas ocasiones necesitamos de esta herramienta para comprobar sumas, multiplicar datos, dividir datos, restas datos, sacar porcentajes  y otros, entonces podemos activarlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Desplegamos el triangulito de la opción de barra de Acceso Rápido.
  2. Seleccionamos más comandos.

 

3.  Se nos presenta una ventana, en la parte izquierda hay un cuadro listo que dice Comandos disponibles en: dentro de este cuadro de lista seleccionamos todos los comandos.

 

 4. Y en el cuadro de abajo se detalla toda la lista de los comandos, dentro de esta lista buscamos calculadora, lo seleccionamos y lo agregamos en el cuadro de lista de la derecha y pulsamos aceptar, y observamos que ya está activa la calculadora en la barra de acceso rápido.

 

 

Ahora que ya tienes activa la calculadora en la Barra de acceso rápido, puedes probar abriendo la calculadora y veras que funciona igual a la calculadora que abrimos desde el explorador de Windows.

Qué tal si empiezas a practicar desde cero todo lo que hicimos en este artículo, ve en la opción de herramientas de la barra, selecciona todos los comandos y desactiva la calculadora, una vez que la desactives vuelve a practicar los pasos, para que no se te olvide. Que dices lo harás? Muy bien entonces adelante practícalo.

 

>